ACERCA DE BP

 

¿Quiénes somos?

En Balanced Process trabajamos bajo la concepción de un mundo de negocios en constante cambio. Somos una Empresa multinacional de Consultoría en Productividad de Negocios y Servicios de Outsourcing que mediante la implementación de nuevos modelos de trabajo apoyamos a las organizaciones en el incremento su valor.

 

Nuestro Equipo

Nos caracterizamos por llevar nuestros principios estratégicos y valores fundamentales a nuestro trabajo y clientes. Cada una de nuestras capacidades es respaldada por consultores experimentados. Nuestro equipo tiene una mezcla única de académicos y profesionales graduados con resultados probados en la ejecución de proyectos en grandes empresas, medianas, organizaciones multinacionales, universidades y entidades de gobierno.

 

Enfoque

Nos basamos en los activos propios de la empresa buscando obtener mayor rendimiento en los mismos y crear valor para nuestros clientes. En Balanced Process compartimos las aspiraciones de nuestros clientes, entregamos resultados verdaderos y adaptamos las soluciones para los retos individuales de cada cliente.

 

Perfil de Clientes

Nuestras metodologías permiten enfocarnos a todas las industrias ya que hacemos un complemento con la experiencia técnica del cliente y nuestra experiencia organizacional. Nuestros clientes experimentan resultados reales cuando trabajan con nosotros.

 

 Las organizaciones de alto desempeño se distraen en iniciativas que no generan valor a su núcleo de negocio

ejemplo

Institucionalización

Bajo la concepción de un mundo en constante cambio. Somos una Empresa multinacional de Consultoría en Productividad de Negocios y Outsourcing.

ejemplo

Metodología

Para ayudar a las organizaciones a traducir sus agendas estratégicas de negocio en iniciativas y soluciones que mejoran el rendimiento medible.

ejemplo

Resultados

Con un equipo formado por un grupo internacional de profesionales calificado ofrecemos garantías de impacto trascendental.