SERVICIOS

 

Outsourcing

Los servicios de outsourcing permiten sustraer de la operación de las empresas, aquellos procesos que no son del núcleo real del negocio y que significan un alto costo, problemáticas constantes y alto tiempo de dedicación en la solución de los mismos. Transformamos las operaciones de nuestros clientes, haciéndolas más inteligentes, más rápidas y más baratas, mientras que trabajamos con organizaciones con visión de futuro para definir las innovaciones en outsourcing estratégico.

 

Auditoría a ProcesosBalanced Process outsourcing

  • Mediante una presencia parcial durante cada mes, nuestros consultores revisan la correcta ejecución de los procesos, identificando desviaciones al cumplimiento de estándares, entregando un reporte mensual con los resultados y un plan de acción.

 

Auditoría a Indicadores Clave de Desempeño

  • Realizamos estudios numéricos a detalle para identificar posibles puntos ciegos que el cliente tiene en sus ventas, control de inventarios, oportunidad de mercados, gastos, etc. identificando oportunidades y definiendo acciones inmediatas que le dan resultados financieros a los clientes en el corto plazo.

 

Control de Inventarios

  • Nuestro alcance cubre desde llevar el control de compras de productos hasta llevar el registro real de entradas y salidas con auditorías a los movimientos de los inventarios.

 

Cuentas por Cobrar

  • Optimizamos los procedimientos para la generación de las facturas correspondientes y la realización del cobro a tiempo y correcto con los clientes.

 

Evaluación de Nivel de Servicio

  • Mediante diferentes técnicas y estudios de cliente incógnito, se identifican los niveles reales de servicio que las empresas están prestando, eso permite realizar las acciones correctivas que de un resultado a corto plazo.

 

ejemplo

Institucionalización

Bajo la concepción de un mundo en constante cambio. Somos una Empresa multinacional de Consultoría en Productividad de Negocios y Outsourcing.

ejemplo

Metodología

Para ayudar a las organizaciones a traducir sus agendas estratégicas de negocio en iniciativas y soluciones que mejoran el rendimiento medible.

ejemplo

Resultados

Con un equipo formado por un grupo internacional de profesionales calificado ofrecemos garantías de impacto trascendental.