NOTICIAS

Casos de estudio

Institucionalización de Empresas Familiares:Balanced Process Exito Negocios

Sectores: manufactura, servicios y distribución.

Áreas de oportunidad: La empresa se encontraba a punto de transitar de la primera a la segunda generación. No se tenía determinado un perfil específico para reclutar personas a la empresa, ya que la operación se concentraba en la experiencia y conocimientos del fundador del negocio, así como gran parte de las decisiones importantes de la misma.

Además, no se contaba con una estructura adecuada de control de gastos ni políticas claras para operar la empresa.
Logros: Después de una profunda etapa de análisis a la organización en todas sus áreas, procesos, miembros de la familia en sus diferentes roles dentro de la empresa y empleados actuales, se determinaron oportunidades para desarrollar funciones, responsabilidades y políticas, así como establecer el rol como familia, accionista y empleado. Además de determinar las áreas de oportunidad en experiencia laboral y preparación del grupo familiar para poder diseñar y buscar un nuevo perfil para futuros profesionistas.

 

La productividad no debe dejarse plasmada solamente en manuales, logramos resultados reales para empresas reales

ejemplo

Institucionalización

Bajo la concepción de un mundo en constante cambio. Somos una Empresa multinacional de Consultoría en Productividad de Negocios y Outsourcing.

ejemplo

Metodología

Para ayudar a las organizaciones a traducir sus agendas estratégicas de negocio en iniciativas y soluciones que mejoran el rendimiento medible.

ejemplo

Resultados

Con un equipo formado por un grupo internacional de profesionales calificado ofrecemos garantías de impacto trascendental.