NOTICIAS

Casos de estudio

Institucionalización de Empresas Familiares:

Balanced Process Exito FamiliaresSectores:  Alimentos, bebidas y textil.

Área de oportunidad: Durante años estas empresas fueron rentables ya que además de su conocimiento del mercado, tenían controlada la operación con un número de sucursales reducido y en un mercado regional. Derivado de una ampliación dentro de su mercado y hacia otros a nivel nacional, la operación se salió de control, supliendo fallas con contratación de personal, alcanzando mayores ventas en volumen pero con la misma utilidad que se tenía anteriormente con un menor número de sucursales y menor tiempo dedicado por la Dirección General.

Logros: Se llevó un proceso ordenado de crecimiento, desde rediseñar la estructura organizacional, definir y estandarizar  puntos de venta “tipo” a manera de monitorear sus avances y resultados numéricos, realizar un esquema de reportes con información estratégica que antes no se tenía y se trabajó de la mano con nada uno de los Directores de área y dirección a alinear la operación con acciones enfocadas al logro de la estrategia de consolidación nacional.

 

La productividad no debe dejarse plasmada solamente en manuales, logramos resultados reales para empresas reales

ejemplo

Institucionalización

Bajo la concepción de un mundo en constante cambio. Somos una Empresa multinacional de Consultoría en Productividad de Negocios y Outsourcing.

ejemplo

Metodología

Para ayudar a las organizaciones a traducir sus agendas estratégicas de negocio en iniciativas y soluciones que mejoran el rendimiento medible.

ejemplo

Resultados

Con un equipo formado por un grupo internacional de profesionales calificado ofrecemos garantías de impacto trascendental.