NOTICIAS

Casos de estudio

ReorganizaciónBalanced Process Exito Reorganizacion

Sectores: Financiero, manufactura, servicios, distribución, gobierno y educación.

Área de oportunidad: Estas organizaciones se encontraban con “síntomas” similares, como exceso de carga de trabajo en unas áreas y en otras falta del mismo.

De aquí se deriva una baja productividad en los empleados horas extras y altos egresos. En algunos casos se presentaban incrementos en ventas y disminución en utilidades.

Estructura inadecuada contra los planes a desarrollar, cambios externos que exigían modificaciones en los procesos y los departamentos de los cuales no se tenía un enfoque claro de crecimiento y/o expansión.

Logros: Se logró establecer un balance en la parte estratégica hacia cada organización, así como obtener metódicamente un equilibrio entre los diferentes recursos, tales como procesos, tecnologías, personas entre otros y con esto, se logró como resultado una estructura adecuada, procesos eficientes, capacitación rígida, desarrollo de las competencias individuales de los directivos y esquemas de remuneración variables sobre los resultados.

 

La productividad no debe dejarse plasmada solamente en manuales, logramos resultados reales para empresas reales

ejemplo

Institucionalización

Bajo la concepción de un mundo en constante cambio. Somos una Empresa multinacional de Consultoría en Productividad de Negocios y Outsourcing.

ejemplo

Metodología

Para ayudar a las organizaciones a traducir sus agendas estratégicas de negocio en iniciativas y soluciones que mejoran el rendimiento medible.

ejemplo

Resultados

Con un equipo formado por un grupo internacional de profesionales calificado ofrecemos garantías de impacto trascendental.