NOTICIAS

Casos de estudio

Evaluación/ Implementación de herramientas informáticas:Balanced Process Exito Herramientas

Sectores: Comercializadora de productos de consumo para el hogar.

Área de oportunidad: Durante el boom inicial de los ERP´s, esta organización había realizado una alta inversión en la implementación de su ERP. Además de invertir también en evaluar a los diferentes proveedores. Vivió una fase problemática de implementación, afectando los resultados de la empresa y los beneficios de las herramientas no se presentaban. Dichos problemas continuaban sin solucionarse, hacían que la empresa no llegara a sus objetivos y a no tener estabilidad en sus procesos.

Logros: Después de analizar toda la organización, se redefinió el uso el uso y el aprovechamiento del ERP, al ser un activo ya adquirido, era más claro adquirir uno nuevo, por lo que se buscó aprovechar lo que ya se tenía, se pusieron en marcha módulos no utilizados, se dejaron usar partes innecesarias, se redefinieron e implementaron nuevos procesos según el mercado y situación actual de la empresa, se capacitó al personal en su nuevo “día a día” laboral, esto sin programar, nada más aprovechando lo ya adquirido.

 

La productividad no debe dejarse plasmada solamente en manuales, logramos resultados reales para empresas reales

ejemplo

Institucionalización

Bajo la concepción de un mundo en constante cambio. Somos una Empresa multinacional de Consultoría en Productividad de Negocios y Outsourcing.

ejemplo

Metodología

Para ayudar a las organizaciones a traducir sus agendas estratégicas de negocio en iniciativas y soluciones que mejoran el rendimiento medible.

ejemplo

Resultados

Con un equipo formado por un grupo internacional de profesionales calificado ofrecemos garantías de impacto trascendental.