NOTICIAS

Casos de estudio


Consolidación FinancieraBalanced Process Exito Consolidacion

Sectores: educativo.

Área de oportunidad: Las finanzas de la institución, no se tenían controladas en una misma área, se encontraban dispersas en diferentes departamentos. Esto, dificultaba la información y la comunicación, debido a que no se podía saber con exactitud, ni el tiempo necesario, de los ingresos y egresos para determinar un flujo adecuado. Las decisiones eran lentas, por la falta de veracidad y tiempo en obtener la información.

Logros: Se rediseño la estructura financiera y se implementó una herramienta informática para el control de la información financiera. Como resultado, se obtuvo una toma de decisiones en el tiempo determinado y con la información ordenada.

 

La productividad no debe dejarse plasmada solamente en manuales, logramos resultados reales para empresas reales

ejemplo

Institucionalización

Bajo la concepción de un mundo en constante cambio. Somos una Empresa multinacional de Consultoría en Productividad de Negocios y Outsourcing.

ejemplo

Metodología

Para ayudar a las organizaciones a traducir sus agendas estratégicas de negocio en iniciativas y soluciones que mejoran el rendimiento medible.

ejemplo

Resultados

Con un equipo formado por un grupo internacional de profesionales calificado ofrecemos garantías de impacto trascendental.